Esencia de la Cruz – Lo bueno de una crema BIO

 

Cada día el organismo de una persona se expone a centenares de sustancias químicas, cerca de 800 compuestos químicos sospechosos según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Una de las vías de entrada, sin que la persona sea consciente de ello, es la piel. La piel es el órgano más extenso del ser humano y, por ende, debería ser una prioridad cuidar de ella. Mucha gente pensará que ya lo hace aplicándose cremas que la rejuvenecen, hidratan o reparan, pero en muchas ocasiones lo que se está haciendo es aplicar una cantidad más de químicos en ella y es por eso que todo el mundo debería leer la etiqueta de aquello que está comprando. Por ejemplo, algunas de las cremas cosméticas que se aplican las personas diariamente tienen en su composición químicos que también contienen los detergentes y los motores de los coches como el propilenglicol, lauril sódico o la hidroquinona.

La aplicación de compuestos químicos en la piel puede provocar la intoxicación de esta,  la disminución del Ph y hasta incluso provocar efectos en el sistema nervioso. A raíz de la peligrosidad que implican estos químicos en la piel nace Esencia de la Cruz, una crema hecha a base de extractos naturales formulada por el terapeuta y médico tradicional chino, David Sánchez. Después de dos años de investigación consiguió la fórmula ideal para sacar al mercado una crema que contiene diez principios activos, sin químicos y sin parabenos. “La hice con el fin de que todo el mundo pudiera aplicársela, sin efectos secundarios” explica el terapeuta Sánchez.

Algunas cremas llevan una serie de aditivos que aumentan la temperatura para aliviar, por ejemplo, o algunos aditivos se usan como conservantes. Los principios que contiene Esencia de la Cruz no son tan agresivos como los químicos. Específicamente está realizada a base de extracto de hipérico, extracto de árnica, extracto de harpagofito, aceite esencial de menta, aceite esencial de clavo, aceite esencial de cajeput, aceite esencial de tomillo, aloe vera, aceite esencial de espliego y aceite esencial de romero.

Esencia de la Cruz.Obhh.Obbarahouse.Dolores.Musculares.Arnica.Hipérico.Harpagofito.Dolor.Solucion HIPÉRICO10.logo.

Gracias a todos estos principios activos naturales, el consumidor de Esencia de la Cruz tiene al alcance de su mano una oferta increíble de propiedades curativas que derivan de las características propias de las plantas. Es conocido que el tomillo y la esencia de clavo son recursos analgésicos y antisépticos. Por su contenido de árnica, harpagofito e hipérico Esencia de la Cruz puede usarse como antiinflamatorio, para mejorar las molestias musculares y como contiene Aloe Vera se puede usar como hidratante, para aliviar quemaduras y picaduras o para algunos problemas de la piel.

Esencia de la Cruz ha tenido ya repercusión a nivel nacional ya que ha estado presente en ferias y exposiciones tales como ExpoSalut, Biocultura Madrid y ha estado como sponsor en el Festival Internacional de Fitness. La última feria a la que ha asistido como potencial producto económico ha sido la Fira de Novembre de Vilanova i la Geltrú, en la que durante tres días se ha dado a conocer esta esencia natural.

 

Por Marta González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s