Categorías
Obbarahouse

No bajemos la guardia, Lleva contigo AlcoholGel

 

La importancia de ponerse AlcohoGel mientras estás en un bar. España compartimos tapeo y está es una de las. Cosas que además tendríamos que cuidarnos, el echo de hacer este tipo de prácticas que antes hacíamos, no cambiarlas mientras perdure esta crisis del COVID-19 . El salir a una cafetería, restaurante, subir y bajar de un autobús o tocar cualquier material, eso conlleva que tengamos que lavarnos con jabón y agua, por ello muchas veces y ocasiones si no lo hacemos es importante tener un AlcoholGel pequeño de 60ml que no ocupa espacio en con nosotros para esos momentos.

Hace 2 años ya el grupo Obbarahouse fomentaba la conducta a los Padres sobre sus hijos, en el parque, a antes de merendar si no disponían de enjuague de manos con agua y jabón el AlcohoGel, además ya lo sabéis nuestro AlcoholGel está compuesto de ingredientes que protegen y desinfecta las manos. Hay diferentes gérmenes bacterias, virus, Hongos, protozoos y todos ellos pueden causar enfermedades si no ponemos remedio con los hábitos que el Grupo Obbarahouse siempre os recomienda.

  • Antes de comer y de cocinar
  • Después de ir al baño
  • Después de limpiar la casa
  • Después de tocar animales
  • Después de los Masajes
  • Después de tocar enfermos amigos y familiares
  • Después de tocarnos la nariz, estornudar.
  • Después de estar en el exterior de cualquier lugar.

No es cuestión de desarrollar misofobia que es miedo patológico a la suciedad, contaminación o gérmenes, no es cuestión de que tengamos esta obsesión Es cuestión que tengamos cautela y desarrollar hábitos de protección.

Por eso es importante que los restaurantes puedan poner un sobrecito de AlcoholGel acompañado de un café, de una cerveza, de cualquier tipo de práctica al Servicio de la Hostelería hacia sus clientes, como un azucarillo fuera. Estamos haciendo que nuestros clientes tengan hábitos y velar por ellos. Porque nosotros podemos seguir aprendiendo de los demás.

No bajemos la Guardia.

Visita nuestra página web y nuestro canal de youtube

para todas las novedades.  www.obbarahouse.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *