Categorías
Obbarahouse

Hábitos y Conciencia

Hoy en día ya sabemos cuales son los hábitos que debemos ejecutar día a día para que podamos más rápido salir de esta pandemia que  nos tomó por sorpresa a la mayoría.

Los hábitos que nos siempre nos han recomendado son el uso de mascarillas correctamente y con filtros adecuados, la distancia por lo menos de un metro y medio entre personas, no acudir a lugares concurridos, además lo que el grupo obbarahouse nos viene diciendo desde hace mucho tiempo, el uso de #AlcoholGel como un buen aliado en la salud, primero el uso de agua y jabón si estás en la calle, no olvides llevar contigo AlcoholGel, que no daña tu piel al contrario, la hidrata.

Todos estos nuevos hábitos no solo nos ayudarán a controlar el COVID-19, también otras enfermedades ya que son hábitos de higiene y así estaremos preparados para las épocas de frío, donde la gripe juega un factor importante.

Un buen hábito es quedarte en casa lo más que se pueda ya que esto se reduce el contagio notablemente y ayuda a no seguir expandiéndolo.

Pero definitivamente lo que va a dar un salto enorme a todo esto es la CONCIENCIA  de todos los pobladores de este planeta, que está palabra llegue definitivamente a cada rincón y a cada ser humano, ya que sin la conciencia que tengamos en el uso de todo lo recomendado no ayudará a salir pronto de esta pandemia.

Restaurantes como el Torre Blava, en Barcelona utilizan las minidosis de AlcoholGel para sus comensales. Por ejemplos así es como se avanza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *